PENSAMIENTOS FRASES Y REFLEXIONES DE BARACK OBAMA

PENSAMIENTOS FRASES Y REFLEXIONES DE BARACK OBAMA



¡Sí podemos!

1. Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia.

2. Cuando enviamos a nuestros jóvenes y mujeres a la guerra, nosotros tenemos una obligación solemne de no evadir los números ni esconder la verdad sobre porque ellos van, y preocuparnos por sus familias una vez se han ido, tener expectativa del retorno de los soldados, y nunca jamás entrar en guerra sin tener tropas suficientes para vencer la guerra, asegurar la paz, y ganar el respeto del mundo.

3. Cuando los americanos saben que tienen el poder para cambiar las cosas, es muy difícil detenerles.

4. El hecho de que mis 15 minutos de fama se hayan extendido un poco más de 15 minutos es algo sorprendente para mí y completamente difícil de comprender para mi esposa.

5. El no hablar con otros países no nos hace quedar como gente dura; nos hace quedar como arrogantes.

6. En una América generosa uno no tiene que ser rico para alcanzar su potencial

7. Ha sido una larga espera, pero esta noche, este día, en esta elección, el cambio ha llegado a América.

8. Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos.

9. La fe no significa que no tengas dudas.

10. Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.

11. Los americanos aun creen en una America donde todo es posible. Ellos solo no creen que sus líderes lo hacen.

12. No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.

13. No me opongo a todas las guerras, me opongo a una guerra estúpida

14. Para mí el patriotismo es más que fidelidad a un lugar en el mapa. Es el respeto a unos valores, a una forma de pensar. Creo que una historia como la mía sólo puede suceder en un sitio como Estados Unidos.

15. Son odiosos e ignorantes quienes aún niegan el Holocausto.

Tomado de: enpazyarmonia.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?