Estas son las 20 mejores frases de la historia del fútbol:



Estas son las 20 mejores frases de la historia del fútbol:

La historia de fútbol está escrita de grandes jugadores, goles inverosímiles, regates imposibles..., pero también de frases antológicas.

Palabras que pudieron perderse como lágrimas en la lluvia, pero que alguien decidió que quedasen atrapadas en el aire. Y hoy es momento de recuperarlas. 
 
------------

1. "Yo a mis equipos los coloco bien en la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven". Alfio Basile.

2. "Correré como un negro para mañana vivir como un blanco". Samuel Eto'o.

3. "La pelota es el único que no suda en un partido, que corra ella". Ángel Cappa.

4. "Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí" . Sir Alex Ferguson.

5. "El futbolista es como la mujer, si te dice que no a una determinada posición, mejor no insistir". Carlos Bilardo.

6. “Los entrenadores son como el pescado. Pasado un tiempo empiezan a oler”. Giovanni Trapattoni.

7. "Al ver jugar a Pirlo, me pregunté si yo era jugador de fútbol". Gennaro Gattuso.

8. "Si un portero no llega al vestuario lleno de barro, no es un buen portero". Javier Clemente.

9. "No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Sir Bobby Robson.

10. "Pegarle de rabona no es un lujo , es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada". Claudio Borghi.

11. "El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó". Mario Balotelli.

12. "¡Dile que es Pelé!". Bill Shankly, técnico del Livepool FC, al médico del equipo después de que uno de sus jugadores perdiese la memoria tras recibir un golpe en la cabeza.

13. "Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes…”. John Benjamin Toshack.

14. "Me retiré a los 40 años porque mis hijas un día me miraron y me dijeron: 'Papá, calvo y con pantalones cortos, no quedas bien' " Alfredo Di Stefano.

15. "Por qué dirijo solo equipos grandes, pues porque los chicos no pueden pagarme". Helenio Herrera.

16. "El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". Alfredo Di Stefano.

17. "Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa, y eso me hace especial". José Mourinho.

18. "Si perdemos seremos el mejor equipo del mundo, si ganamos seremos eternos". Pep Guardiola

19. "Si yo hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé". George Best.

20. "Los tres palos son la cárcel del portero..., pero yo logré escaparme". René Higuita.

Tomado de: www.90min.com/es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?