Yo, la peor ✐ Mónica Lavín

🔖 El autor de este blog no tiene nexos y ni compromisos comerciales con esta sección de búsqueda de libros. El interés primordial del blog es prestar un servicio para todos los amantes de la lectura con publicaciones que saldrán pronto para los lectores. Aplica para todas las publicaciones de esta sección.🔖

📚 Editorial Planeta 📚

🔖 Yo, la peor 🔖▁

📖 "El libro ofrece una mirada sobre las historias de las mujeres de la época de Sor Juana, mientras la vida de la poeta avanza, se desarrolla. "Alguien me dijo que es una novela sobre las mujeres que acompañaron la vida de Sor Juana, aunque el eje sí es ella". Frases de la autora.📖 

Autor: Mónica Lavín  

Es bióloga por la Universidad Autónoma Metropolitana, novelista, cuentista, ensayista y cronista gastronómica. 

Entre sus novelas destacan: Café cortado (Premio Narrativa de Colima 2001), Hotel Limbo (2008), Yo, la peor (Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2010) y Las rebeldes (2011). 

Entre sus libros de cuentos figuran: Ruby Tuesday no ha muerto (Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen 1996), Uno no sabe (2003), La corredora de Cuemanco y el aficionado a Schubert (2008) y la antología Pasarse de la raya (2011).

Reseña: «Confieso que no ha sido fácil. 

Que aproximarme a sor Juana, a su vida, a su tiempo, a su deseo de saber por encima de todo e intentar darle vida, me pareció un atrevimiento. 

Pero el atrevimiento ha valido la pena. 

Me acerqué temerosa al cementerio de las luminarias mexicanas; mi quimera era rozar lo inalcanzable. 

Me quería meter detrás de los ojos de Juana Inés, en su piel, en sus oídos, escuchar su respiración». MÓNICA LAVÍN

La novela definitiva sobre sor Juana Inés de la Cruz. 

Una mujer fuera de época, una escritora flagrante, apasionada y sensual que entregada a la razón y consagrada en su fe, tomó los retos más grandes para lograr que su alma se dejara conducir por los seductores caminos del conocimiento. 

ISBN: 978-607-07-3991-0

PRECIO: Libro Electrónico (Epub 2) $ 199.00

APARICIÓN: 17/04/2017 

PRESENTACIÓN: _

FORMATO: _

NÚMERO DE PÁGINAS: _

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?