UN DISPARO EN EL DESIERTO ✐ José Carlos García

📚 Editorial TRASPIÉS 📚


🔖 UN DISPARO EN EL DESIERTO 🔖▁  


📖 El wéstern vuelve a estar de moda, y 'Un disparo en el desierto' es un homenaje a sus maestros.

Un disparo en el desierto es un homenaje al wéstern y a sus maestros, Sergio Leone, Clint Eastwood, Quentin Tarantino... Comic y novela gráfica. 📖 


Autor: García, José Carlos

Nací en Granada en 1988. 

Soy licenciado en Derecho y actualmente trabajo en este sector. 

Eso sí, parte de mi tiempo libre lo dedico a mi pasión por las letras, compartiendo gran parte de mis creaciones narrativas en mi blog, “La burbuja literaria de J.C”. 

Fue en el final de mi infancia y el principio de la adolescencia cuando surgió mi interés por escribir historias, así como por los cómics y todo lo relacionado con ellos. 

Me parecía algo fantástico que unas viñetas pudieran transmitir tantas sensaciones mostrando tan solo unos dibujos en papel. Pero en eso radicaba la magia de este medio.

Reseña: Un temido y sanguinario pistolero. 

Un hábil y duro cazarrecompensas. 

Una rivalidad eterna. 

Dos hombres opuestos, Richard y Shane, como antes Feraud y D’Hubert en Los duelistas de Conrad, viven con pasión su exacerbada enemistad. 

Sus múltiples enfrentamientos se van sucediendo a lo largo del tiempo y los llevarán a un fatal y trágico desenlace. 

"Un disparo en el desierto" es un homenaje al wéstern y a sus maestros, Sergio Leone, Clint Eastwood, Quentin Tarantino...

ISBN: 978-84-946044-5-4

PRECIO: 12.50 €

APARICIÓN: 03/04/2017 

PRESENTACIÓN: Pasta rústica 

FORMATO: 23.5 X 16.5 cms

NÚMERO DE PÁGINAS: 48

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?