Son correctas las formas DE ACUERDO CON MI CRITERIO Y SEGÚN MI CRITERIO



Son correctas las formas DE ACUERDO CON MI CRITERIO Y SEGÚN MI CRITERIO por que tienen el mismo significado.

5. Consulta RAE

Recibidos

consu5 <consu5@rae.es>

3:00 (hace 14 horas)

para mí 

Estimado Sr. Betancur:

En relación con su consulta, nos complace remitirle la siguiente información:

Las formas adecuadas en cualquier tipo de texto son de acuerdo con mi criterio y según mi criterio, puesto que ambas expresan el significado 'conforme a (lo que pienso)'.

Reciba un cordial saludo.

__________

Departamento de «Español al día»

Real Academia Española

Fecha de envío: Vie, 29/07/2016 - 02:25

Nombre y apellidos: eduardo betancur lora

Nivel de estudios: Medios

Profesión: corrector

Correo electrónico: edubetancur@gmail.com

País de origen: Colombia

Consulta:


Saludos

Cuál de estas expresiones es la correcta para la escritura jurídica: a mi

criterio, de acuerdo con mi criterio o según mi criterio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?