NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL ✐ Olegario Llamazares García-Lomas
📚 Editorial GLOBAL MARKETING 📚
👓Este libro es de interés para los lectores amantes: de los temas económicos. 👓
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📖 Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grado superior. 📖
➹ Palabra clave en el libro: tácticas
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Autor:Llamazares García-Lomas, Olegario
(León, España, 1955).
☛ Economista y director general de la consultora Global Marketing Strategies, especializada en el área de la negociación internacional.
☛ Con veinte años de experiencia en el ámbito del comercio, marketing y la negociación internacional, ha diseñado los planes de internalización de empresas en multitud de sectores y países, ha participado en numerosos foros y seminarios dirigidos a directivos y ejecutivos del ámbito internacional y es autor de varias publicaciones.
Reseña: A partir de una clasificación de los diferentes tipos de negociaciones internacionales y del perfil que debe poseer un negociador internacional eficaz, se pasa a describir las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores y las tácticas que se utilizan en cada una de ellas.
Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África).
✄ El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo.
ISBN: ISBN: 978-84-944778-9-8 N° páginas: 247 - Medidas: 23.5 x 17 mm. Precio: 19.00 € - Aparición: 05/02/18
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