Aquí informamos por qué los médicos en su saber han dejado de prescribir los medicamentos de la presión arterial

Artículo extractado de mi blog del periódico corriere.it
Tema: hipertensión - médicina - ciencia - dieta natural


Nos acercamos rápidamente al día en que las personas diagnosticadas con hipertensión pueden decir adiós a sus costosos inhibidores de ace, bloqueadores de los canales de calcio, betabloqueantes y otros medicamentos para la presión arterial. 

Esto es gracias a un gran avance que se encuentra en la selva amazónica, que va a cambiar todo lo que sabíamos acerca de cómo tratar la presión arterial alta ... .

No más visitas a su médico para la prueba, o tener que tragar otra píldora de la presión arterial cara y tóxica. 

¿Estaría usted dispuesto a probar una "dieta natural deliciosa" que podría resolver el problema de la hipertensión naturalmente en tan solo 17 días?

El Sr. David Riley, en un valiente (y con suerte) intento de salvarse a sí mismo de 12 años de medicación de la presión arterial y repetidos miniaccidentes cerebrovasculares, descubrió una tribu amazónica aislada (conocida como los indios Yanomamo). 

La tribu tiene 0 casos de hipertensión. 

En contra de todas las probabilidades, fue capaz de rastrear a uno de los médicos que llevaron a cabo la investigación, pero se mantiene un perfil bajo desde entonces para mantener a su familia segura. 

Con la ayuda del doctor, David, recibió los hallazgos de la investigación original incluyendo las recetas y las comidas exactas que ayudan a tratar la hipertensión usando los mismos ingredientes que la tribu ha estado consumiendo durante décadas.

Después de seguir esa investigación, las lecturas de la presión arterial sistólica y diastólica de David pasaron de un aterrador 220 sobre 140 a 113 sanos sobre 71 por día, y se ha mantenido en un nivel sano desde entonces.

Este simple remedio casero tuvo éxito en sólo 17 días, la medicación había fallado durante 12 años y lo mejor de todo, se ha demostrado científicamente para bajar la presión arterial en ensayos clínicos.

A estas alturas probablemente te estás preguntando por qué nunca has oído hablar de este método. 

La respuesta es bastante simple: la gran farmacia. 

La industria farmacéutica ha hecho todo lo posible para mantener esta información suprimida. 

La hipertensión, "como mercado", vale miles de millones de dólares en pastillas costosas. 

Las empresas farmacéuticas se benefician cuando estás debilitado y es por eso no tienen prisa en dejar que un tratamiento natural como este salga por ahí.

Los fabricantes de medicamentos para la hipertensión no están dispuestos dar un paso a un lado y perder las decenas de miles de millones de dólares que espera que traigan cada año. 

David cree que mantener a la gente en la oscuridad sobre alternativas de tratamiento alternativas seguras es injusto.

A pesar de que el Sr. Riley está tomando un riesgo al oponerse a la Gran Farma, él siguió adelante y creó esta presentación para que todos en todo el mundo tomen la opción de hacer el cambio y liberarse.

Ha habido una respuesta bastante impactante a la presentación, que ha sido compartida y vista por las comunidades de hipertensión debido al poder de Internet.

Algunos espectadores están indignados por la información suprimida y oculta, mientras que otros están contentos de saber que sus vidas ya no giran alrededor de píldoras y hospitales.

David está interesado en enfatizar que todos pueden seguir este método. 

Él dice que usted se sorprendería de la eficacia de estos ingredientes cuando se consumen en el momento adecuado y la dosis de cada día.

Por supuesto, los espectadores deben ejercer el sentido común. 

Usted solo debe suspender un medicamento con la supervisión de un médico. 

Este video podría ser derribado en cualquier momento, así que asegúrese de hacer clic en él y verlo todo si todavía está para usted.

Si quiere ver el video entre a la página de este periódico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?