BAILACADABRA ✎ CARLOS TORRES TANGARIFE

📚 Editorial FACTOTUM 📚


👓Este libro es de interés para los lectores amantes: de las novelas de autores hispanoamericanos, cirugías plásticas.  👓 

  

☟  

📖 Un delirio nacido de una cirugía estética.  📖 




 Palabra clave en el libro: implantes





 





Autor: TORRES TANGARIFE, CARLOS

Nació en Cali, Colombia, el 19 de abril de 1986. 

Estudia periodismo en Buenos Aires

Bailacadabra es su primera novela.

Reseña: En adelante los días serán distintos. 

Pronto la relación estrenará pechos. 

Es difícil reconocerlo, pero ya es necesario un cambio. 

Un verdadero cambio. 

Mi mujer y yo estamos aburriéndonos; por lo menos yo siempre encuentro lo mismo en ella. 

Jamás le dije “tus tetas no me gustan”, pues soy consciente que no tengo derecho a reclamarle que se cambie el cuerpo

La conocí así, sin nada al frente. 

Cuando me dijo que estaba pensando en ponerse unos implantes, que con ellos se sentiría más segura de sí misma, decidí apoyarla. 

Es cierto: ella sola tomó la decisión. 

Se sometió a unos exámenes y todo salió bien. 

Ayer no más se las pagué con el dinero que ahorré durante un año para ir de vacaciones a la costa.

ISBN: ISBN: 978-987-24579-1-4 N° páginas: 224 - Medidas: 23 x 13.5 mm. Precio: 14.00 € - Aparición: 19/03/18

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?