La amistad es un regalo para el corazón y para la vida

La amistad es un regalo para
el corazón y para la vida

Tener un buen amigo es un beneficio que se gana pocas veces en la vida pero no todos saben apreciar ese hecho.


:“A pesar de los defectos y de los errores la verdadera amistad se queda a tu lado, comprendiendo que eres humano, queriéndote tal y cual eres. A pesar del tiempo la amistad permanece, se hace más fuerte y se alimenta de los pequeños momentos, de las risas y de la confianza, de la esperanza y del cariño”.

::“Aunque no te vea, aunque no me llames todos los días, sé que si algún día marco tu número buscando un consuelo o una sonrisa te encontraré dispuesto a darme lo que te pida, porque eres mi amigo, porque eres mi hermano y sé que siempre puedo contar contigo. Y sabes que puedes contar conmigo también”.

::“A la amistad no le importa de dónde vengas si no dónde estés. No le importa quién hayas sido sino quien eres ahora. Te acepta con tu pasado, te quiere en tu presente y te ayudará a tener un mejor futuro”.

::“La amistad te da alguien en quien verte reflejado, en quien confiar, alguien a quien contarle tus miedos y tus sueños, un hombro sobre el cual llorar sin sentirte reprimido. La amistad es esa conexión que puede salvarte, esa unión que puede mostrarte la salida cuando te sientas confundido”.

::“Cualquiera puede reír contigo en los momentos de felicidad pero solo tus verdaderos amigos llorarán contigo en tus momentos de tristezas. Atesora aquellos que no huyen de tus problemas sino que se quedan contigo ayudarte a buscar la solución”.

::“La amistad no se forma a base de palabras sino a base de hechos, a base de pruebas, de momentos de complicidad que se quedan grabados en el corazón. Una amistad es difícil de encontrar por eso hay que saberla reconocer cuando ha nacido para poderla cuidar”.

::“La amistad verdadera es tan difícil de encontrar como el amor verdadero. No se compra, no se vende, no se consigue en el mercado de la ciudad. La amistad verdadera nace de la confianza, de la similitud y de la buena voluntad entre dos personas”.

::“Así no tenga nada más por ofrecer, así solo tenga su presencia y su sonrisa para dar, el verdadero amigo se quedará a tu lado viendo si puede ayudarte en algo más. Ese amigo que te ve como a su hermano y que busca siempre tu bienestar es un tesoro que no todos tienen la suerte de disfrutar y que debes cuidar”.

::“No se aprende a ser amigo en la escuela ni en ninguna otra institución. Solo se aprende a través de la experiencia y del ejemplo y se podría decir que es la lección más importante en la vida. Porque si sabes querer, apreciar y ver como tu igual a los demás entonces estarás un paso adelante del mundo”.

:: “Estés cerca o lejos, lo que importa es que nos queremos mucho, amigo mío. Por ello no dejo de desear que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones para que todo lo que emprendas te salga bien. Te lo mereces pues eres una gran persona y un excelente amigo”.

:: “Sé que la vida está llena de personas buenas pero no pensé que me encontraría con una de las mejores, y que esa grandiosa persona se convertiría en mi gran amigo. Definitivamente fue una bendición encontrarte y por ello siempre te deseo muchas bendiciones. Cada día le agradezco A Dios el haber unido nuestras vidas con tan hermosa amistad. Espero que lo que nos une se haga más fuerte cada día de nuestras vidas”.

:: “En mi vida he contado con distintos tipos de amigos, pero sin duda uno que se lleva el premio eres tú, porque has estado conmigo, en los buenos y malos momentos y he aprendido mucho de ti y espero que tú también de mí. Deseo que Dios bendiga siempre tu vida, pues realmente te lo mereces, y yo te lo deseo de todo corazón y con mucha sinceridad”.

:: “Todas las vivencias hermosas que hemos tenido son prueba de la poderosa amistad que tenemos, amiga mía. Cuando he caído, siempre has estado conmigo para levantarme, y cuando tenía algún triunfo, siempre te tenía a mi lado para compartir la felicidad. Dios me bendijo enormemente con una gran amiga como tú, por eso le pido todos los días que te bendiga también. Que su divina presencia te acompañe siempre a donde quiera que vayas”.

:: “Nunca dejo de agradecerle a Dios por todo este largo tiempo de amistad que hemos tenido. Si no fuera por Él, jamás habría tenido la dicha de conocerte. Contigo he podido superar hasta los más difíciles momentos, y eso es algo que jamás olvidaré. Que Dios te bendiga siempre, mi amigo del alma, eres un ángel. Nunca olvides que te quiero y te querré mucho para toda la vida”.

:: “Quizás te canse que te lo repita pero lo haré, eres una persona sin igual y te quiero muchísimo, amigo mío. Eres de esas personas que no pueden salir de mi cabeza jamás pues el vínculo que tenemos es tan fuerte que ni las distancias ni el tiempo nos puede separar. Te admiro, he aprendido mucho de ti y deseo que Dios te siga iluminando con sabiduría, asimismo deseo que llene tu vida de felicidad, así como tú llenas la mía con tu amistad”.

:: “Contigo aprendí lo hermoso que puede ser vivir con amigos. Nunca pensé contar con una bendición tan grande como tu amistad. Espero que Dios siempre esté contigo y te acompañe en todo momento. Te quiero”.

“Es muy fácil considerar a una persona que no conoces muy bien como tu amigo, pero cuando en verdad conoces bien a esa persona y la consideras un verdadero amigo, es un sentimiento bastante confortable, porque sabes que en esa persona puedes confiar siempre, así sea en las buenas o en las malas.”

“Las verdaderas amistades no están solamente para ser todo risas y diversión. La verdadera amistad es la que está contigo en los peores momentos, el que te da su siempre su apoyo. Una verdadera amistad siempre estará ahí para hacerte saber de los errores que cometes, será tu primer crítico pero también tu primer seguidor. Nunca pierdas a un verdadero amigo si crees haber encontrado el tuyo, porque personas que realmente te quieran por quien eres escasean.”

“Una verdadera amistad siempre estará contigo cuando tengas la necesidad de estar acompañado. Te ayudara en tus problemas y los asumirá como suyos, arriesgando casi siempre su bienestar con el objetivo de ayudarte. Valora a tus verdaderos amigos, escucha sus consejos y trata de ponerlos en práctica porque son para tu propio bien.”

“Nunca te olvides que las verdaderas amistades se pueden escoger con solo observar su vida, el comportamiento de ellos con los suyos, su conducta y sus objetivos. Si encontraste a ese amigo que vale, escúchalo.”

“Recuerda nunca traicionar u obrar en perjuicio de una amistad cuando ésta te necesita, porque estarías echando a perder a una persona que quizás si te ayudaría. No olvides que a veces tu mejor amistad es tu matrimonio, las relaciones sentimentales se hacen más fuertes conforme pasa el tiempo.”

“Siempre trata de mantener a tus amigos, porque a veces son esas personas las que más te quieren. Trata de no excluirlos de tu vida y te aseguraras de estar en compañía toda tu vida.”

Tomado de www.consejosgratis.es/increibles-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?