Cómo bajar la presión arterial incluyendo los mejores alimentos y consejos de dieta
Reducir la presión arterial es vital para vivir una vida más larga y saludable. Aquí están nuestros mejores consejos sobre cómo hacer los cambios necesarios.
Como parte de esta columna, cual es la reflexión y la ayuda al bienestar personal, el cuidado de la salud es primordial en nuestras vidas. Lo más seguro es que la mayoría conoce sobre la presión arterial pero ello no es óbice para seguir consejos que ayuden a evitarlo. Encontré estos consejos en un diario inglés. También va esta frase.
La angustia de volver al trabajo es peor para el corazón que el colesterol o una fuerte tensión arterial.
(Joao Regala)
Tomado de: www.mirror.co.uk
La mitad de las personas que sufren de presión arterial alta no saben que la tienen.
Los síntomas son difíciles de detectar, pero si no se trata, podría aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.
Nosotros hemos revelado diez cambios de estilo de vida que usted puede hacer y cómo disminuir la presión arterial.
1. Ejercicio
Trate de hacer ejercicio durante al menos media hora al día. ¿Qué hay de caminar, correr, nadar, montar en bicicleta o bailar?
Si su presión arterial se eleva ligeramente, el ejercicio puede impedir el desarrollo de la hipertensión en toda su regla.
La presión arterial se mide en mmHg - mm de mercurio, de la presión arterial altura empuja hacia arriba una columna de mercurio. El ejercicio regular puede bajar hasta en un 9 mmHg.
2. No el estrés
El estrés crónico puede conducir a la hipertensión arterial e incluso estresándo se una y otra vez puede contribuir a hacer que coma mal, beber o fumar.
Trate de aceptar las cosas que no puede cambiar y planificar cómo resolver los problemas que pueda. Evitar los factores desencadenantes de estrés y tome 15 minutos de su día para sentarse tranquilamente y respirar profundamente.
3. Tomar magnesio
El mineral puede ayudar a bajar la presión arterial, una investigación encontró que las personas con los consumos más altos tienen un tercio menos de probabilidades de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Nueces, semillas, hojas verdes y chocolate negro son una gran fuente.
4. Bajar de peso
A medida que se hace más grande, su presión arterial a menudo sigue el juego y si usted tiene sobrepeso usted podría sufrir de interrupción de la respiración cuando duerme, que también está vinculada a la hipertensión.
Compruebe su índice de masa corporal para asegurarse de que usted tiene un peso saludable y mire su cintura - los hombres están en riesgo si sus medidas de cintura tienen más de 40 pulgadas y las mujeres mayores de 35.
5. Reduzca el consumo de sal
Los adultos no deben comer más de 6 g de sal al día - que es cerca de una cucharilla. Las personas mayores de 50, los diabéticos y aquellos con enfermedad renal son más sensibles al sodio. Revisar las etiquetas, comer menos alimentos procesados y el sabor de la comida antes de añadir sal.
6. Obtener suficiente sol
Los estudios han encontrado que la exposición a la luz solar aumenta la producción de óxido nítrico, que dilata las arterias.
El sol produce vitamina D, también reduce la presión arterial y puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.
7. Mira el café
La cafeína causa una corta pero espectacular pico de presión arterial.
Es posible que tenga que reducir su ingesta de té, café y refrescos, si usted es particularmente sensible a ella.
8. Dejar el hábito de fumar
Cada cigarrillo que te fumas eleva tu presión arterial durante muchos minutos.
Así, dejar de fumar alarga tu vida y ayuda a la normalidad de la presión arterial.
9. Comer bien
Su dieta debe ser rica en frutas, verduras y cereales integrales, evitar la grasa saturada y el colesterol.
Escribir lo que comes puede ayudar a arrojar luz sobre lo que te está poniendo fuera de la realidad. Y no deja de ser bueno cuando se mira una comida - optar por opciones saludables en los menús de los restaurantes.
10. Tome menos bebidas alcohólicas
Tomar demasiado puede aumentar el riesgo de hipertensión arterial - y significa que usted puede subir de peso. No beba más de 14 unidades a la semana.
Restricción: más de una bebida al día para las personas mayores de 65 años podría aumentar la presión arterial de forma espectacular. Además, de que reduce la eficacia de cualquier medicamento que esté tomando para contrarrestarlo.
Sin embargo, una pequeña cantidad, en realidad, podría ayudar a reducir el riesgo.
Comentarios
Publicar un comentario