GUÍA PRÁCTICA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN CARDÍACA ✐ Francisco Javier Castillo Montes

📚 Editorial FORMACIÓN ALCALÁ 📚

▁🔖 GUÍA PRÁCTICA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN CARDÍACA 🔖▁


📖 La patología cardiaca se ha convertido en una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad que existen y con ello, en un problema de salud pública prioritario. Un programa completo de este tipo incluye actividades relacionadas con la nutrición, la actividad física, el estado emocional y la formación e información de hábitos saludables tanto para el paciente como para sus familiares. 📖


. 
Autor: Castillo Montes, Francisco Javier

(Jaén, 1982). 

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid (2004), Máster Universitario en Recuperación Funcional del deportista (2005), y Experto Universitario en fisioterapia acuática (2005) ambas por la Universidad Europea de Madrid, y Experto Universitario en Nutrición Deportiva (2005) por la Universidad de Cádiz y la International University Study Center (IUSC). 

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (2009).

Reseña:Los programas de rehabilitación cardiovascular (PRC), están destinados a la prevención y tratamiento de pacientes afectados por dicha patología, o de cualquier persona con los suficientes factores de riesgo como para padecerla. 

Hablamos de prevención porque no es necesario presentar una patología cardiaca para ser incluido en un PRC. 

Una persona que quiera empezar a realizar actividad física de manera controlada o que presente diversos factores de riesgo sin patología concreta puede ser un firme candidato para su inclusión. 

Un programa completo de este tipo incluye actividades relacionadas con la nutrición, la actividad física, el estado emocional y la formación e información de hábitos saludables tanto para el paciente como para sus familiares. 

Su propósito es que incluyan estas pautas.

ISBN: 978-84-9166-114-6

PRECIO: 14.00 €

APARICIÓN: 22/05/2017

PRESENTACIÓN: Tapa rústica 

FORMATO: 16.5 X 11.5

NÚMERO DE PÁGINAS: 278

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?