MÉTODO PARA CAMBIAR LA VIDA DE MANERA INTELIGENTE ✐ Laura Carbone

📚 Editorial ACIDALIA 📚


▁🔖 MÉTODO PARA CAMBIAR LA VIDA DE MANERA INTELIGENTE  🔖▁ 


📖 En este libro prevalece el pragmatismo, la seriedad de planificar con precisión una estrategia de cambio a la medida de uno mismo, sin gastar tiempo y ni dinero. 📖 


Tema: biografía espiritual


Autor: Laura Carbone

Laura Carbone, nacida en Génova (Italia), en 1972. 

Ha dejado un trabajo prestigioso en una de las empresas más sólidas de Europa, trabajo en el que llevaba veinte años. 

Durante más de tres años vive en armonía consigo misma, eligiendo cómo, dónde y, especialmente, con quién pasar su precioso tiempo.

Reseña: Aunque ahora está de moda decir que todo el mundo pueda cambiar de vida, he elegido narrar mis dos pasados intentos fallidos de cambio de vida (en Cabo Verde y en Brasil), a raíz de los cuales me di cuenta que “ir a la aventura”, sin un estudio y una planificación puntual, conlleva el riesgo de un cambio, pero a peor. Creo que cada uno de nosotros nace con una cantidad establecida de mentiras por decir: yo las agoté en mi pasado profesional, así que ahora digo la verdad.

ISBN: 978-84-16843-70-1

PRECIO: 13.00 €

APARICIÓN: 28/08/2017 

PRESENTACIÓN: Tapa rústica

FORMATO: 21 x 14.8 cms

NÚMERO DE PÁGINAS: 96

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?