Soñar no es de locos ✐ Javier Menéndez Flores

📚 Publicación Booket 📚
(Se podrá conseguir en las librerías del país)

▁🔖 Soñar no es de locos 🔖▁ 

¿Qué trae este libro? 

📖 Dani Martín nos ofrece en estas vibrantes y sinceras páginas el retrato más completo del personaje y de la persona. Es un libro perfecto para regalar. Incluye tres pliegos de fotos en color del álbum personal de Dani Martín. 📖.

A lo largo de los años que lleva dedicado de forma profesional a la música, ya sea al frente de El Canto del Loco o en su actual etapa en solitario, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas y queridas de nuestro país.

Soñar no es de locos no solo es la crónica definitiva y rigurosísima de ECDL, sino también la cautivadora historia de Dani, quien, a través de muchas horas de conversación con el escritor y periodista Javier Menéndez Flores, veterano en estas lides, reconstruye con una sorprendente lucidez su infancia, sus inicios artísticos y sus experiencias con otros músicos; sin olvidar otros aspectos más íntimos: sus obsesiones y miedos o cómo es en sus relaciones personales. 

Además, ahonda en asuntos tan delicados y suculentos como la familia, la amistad, la política, la religión y la fama.

Estas vibrantes y sinceras páginas, que se leen como una buena novela, nos ofrecen el retrato más completo del personaje y de la persona, constatando de paso que el que persigue con ahínco un sueño, por inalcanzable que parezca, lo acaba consiguiendo.

Autor: Javier Menéndez Flores

(Madrid, 1969) es periodista y autor de una decena de libros que abarcan géneros tan diversos como la novela (Los desolados; El adiós de los nuestros), la entrevista (Miénteme mientras me besas; Arte en vena), el ensayo periodístico (Guapos de leyenda) y, fundamentalmente, la biografía. 

En este último ha cosechado grandes éxitos de ventas con sus dos volúmenes sobre Joaquín Sabina: Perdonen la tristeza y Sabina en carne viva. 

Yo también sé jugarme la boca, y con las semblanzas de Miguel Bosé (Con tu nombre de beso) y Lolita (Flores y alguna espina). 

En la actualidad trabaja en la que será su tercera novela.


Comentarios: «Quiero que quede muy claro que esta historia que cuento no es ni más atractiva ni mejor que la de nadie, ni estoy vendiendo mi vida ni nada por el estilo. En absoluto. Es simplemente mi historia y me apetece contarla porque creo que puede ser interesante para muchos y que puede divertir y entretener. Se pueden tener sueños y cumplirlos, y eso es un poco lo que estoy tratando de contar. Y que mi verdad, la verdad de mi vida, es esta.»
DANI MARTÍN

«Me enorgullezco de ser su amigo y de compartir con él esta bonita profesión de cuentacuentos, de refrescar memorias y señalar con los dedos»
ALEJANDRO SANZ, cantante.

Precio: Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro - 19.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 €

Formato: 19 x 12.5 cms

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta - Rústica sin solapas

ISBN: 978-84-9998-598-5 

Edición: 14/03/2017

Idioma: Español

Número de páginas: 376

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expresiones: "a tal punto que", "a punto tal que", "a punto tal de que" ¿Cuál es la correcta?

La palabra «petente» de uso en los estrados judiciales como sinónimo de «solicitante», no está en el diccionario, ¿qué le respondo?

Cartera de Estado" ¿si cartera va en mayúscula y cuál es la expresión correcta?